Charros suma a Matt Hartman como su primer refuerzo para la LMB

El lanzador estadunidense ya había lanzado en México, pero en la Liga Mexicana del Pacífico, lo hizo para los Sultanes de Monterrey en la temporada 2022-2023.

Cortesía. /
Guadalajara /

Hace apenas una semana se anunciaba el regreso de los Charros de Jalisco a la Liga Mexicana de Beisbol y ayer, confirmaron a su primer refuerzo en esta nueva etapa en el beisbol de verano.

Se trata del lanzador derecho Matt Hartman, quien es la primera alta de los caporales para la próxima temporada 2024 del circuito mexicano.

Hartman, pitcher tiene 27 años, nació en Irvine, California, y no solo será su debut con los tapatíos, sino que también lo hará en la Liga Mexicana de Beisbol, pues durante tres años perteneció a los Bravos de Atlanta.

La carrera de Matt comenzó en 2015 en la NCCA, con los Wildcats de Arizona, club en donde disputó dos temporadas, después fue firmado por Atlanta, equipo con el que estuvo en distintas etapas como clase rookie, clase A, A+ y Doble A; en estas tuvo una actividad de 35 juegos, de los cuales, abrió 17.

El lanzador estadunidense ya había lanzado en México, pero en la Liga Mexicana del Pacífico, lo hizo para los Sultanes de Monterrey en la temporada 2022-2023, además, con los Mayos de Navojoa en la presente temporada 2023-2024, en la que se instala como sublíder de ponches con 49 en ocho aperturas.

Al mismo tiempo, los Charros informaron que Miguel Solís Jr. y Héctor Carrillo fueron los elegidos para ser los gerentes del equipo en la LMB y serán los encargados de formar el roster para su debut; tendrán a Ray Padilla como director deportivo del equipo.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas