David Faitelson confunde deportes al tratar de felicitar a la Selección Mexicana de Beisbol

El conductor deportivo fue criticado en redes sociales tras un tweet equivocado al intentar halagar a la novena mexicana militante en el Clásico Mundial.

David Faitelson, conductor deportivo / CORTESÍA: @davidfaitelson_espn
Ciudad de México. /

El conductor deportivo David Faitelson fue víctima de críticas y burlas tras un tweet publicado el día de ayer cuando quiso destacar la participación en el Clásico Mundial de Beisbol del bateador cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena, en donde termino mezclando deportes y eso, para alguna afición terminó siendo gracioso.

También se equivocó al mencionar la nacionalidad de Arozarena, por lo que también fue duramente señalado por la afición al 'rey de los deportes', siendo el mismo conductor quien se manifestará minutos después en sus redes sociales aceptando dicho error.

Te recomendamos Tigres no viaja a Monterrey por problemas con la aerolínea
  • Club Tigres Roberto Flores
''Arozarena, para ''presidente''... El cubano y sus batazos oportunos. México está cerca de Miami en el Clásico Mundial de Boxeo...'', citaba su publicación en Twitter, en donde confundió el certamen mundialista del beisbol con el box.
''Clásico mundial de boxeo? El put... sigue haciendo estragos'', ''Trae los cables bien cruzados, señor'', ''Batazos, Clásico Mundial, Boxeo? De que hablas?'', ''Boxeo el que le aplicó el santo amo y señor de Morelos aquella tarde soleada en Veracruz'', ''Pinc.. forzado, nada tiene que ver un deporte con otro'', fueron las criticas y burlas que se vieron en la publicación del analista deportivo.

Tras aceptar el error y tomarlo de la mejor manera, se volvió a manifestar en su red social en donde aclaró su equivocación y además pidió no comparar el futbol y el beisbol, esto tras los diversos comentarios recibidos por sus seguidores en donde le recalcaban ''que tenía que ver un deporte con el otro'' y donde le pedían ''analizar lo que él sabía y no forzar sus publicaciones''.

''No empecemos con las insulsas y hasta odiosas comparaciones entre el futbol y el beisbol. El futbol es el deporte más popular del país y el beisbol tiene mucha penetración en algunas regiones. En lo que coinciden: ninguno de los dos está cerca de las grandes potencias en el juego''.

La Selección Mexicana de Beisbol acabó con el maleficio y después de haber sido eliminada en la primera ronda en los dos Clásicos Mundiales anteriores, ahora aseguró su pase a los cuartos de final después de vencer 10-3 a Canadá.

Con este resultado, la Selección Mexicana hace maletas para viajar este jueves a Miami, en donde enfrentará en un duelo de eliminación directa al combinado de Puerto Rico.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas