Comenzar la etapa de pretemporada desde el 2 de enero ha sido benéfico para Sultanes Femenil por la integración que se vive en el equipo, señaló la seleccionada mexicana, Erika García.
La jugadora de cuadro dijo que será un compromiso responder a la expectativa de los aficionados, que han adquirido casi 5 mil localidades a dos semanas del juego de apertura en la Liga Mexicana de Softbol.
“Es la ventaja que tenemos, la ventaja de entrenar desde una semana antes, entonces ya nos llamamos todas por nuestros nombres, nuestros apodos, ya conocemos lo bueno, lo malo”, indicó García.
“Entonces creo que ha sido una integración muy importante, es una familia, es lo que siento, entonces en ese sentido estamos muy acogidos por ellas”.
¿Qué opinas de la liga profesional?
“Tal cual la palabra profesional, con más responsabilidad de que representas ya a un club, a una institución de mucha historia, entonces pues es eso, la responsabilidad con los aficionados que vayan a vernos, dar lo mejor de nosotras en cada entrenamiento, en cada juego”, expuso Erika Fabiola García.
“El estadio esperemos que (esté) lleno, nosotras dando lo mejor, y disfrutándolo, disfrutando cada momento, cada pitchada, una pitchada a la vez, entonces disfrutando cada paso”.
Sultanes Femenil vive la segunda semana de pretemporada, con trabajos dirigidos por la preparadora física, Nohemí Martínez.
El Monterrey debutará en la naciente liga profesional de softbol el jueves 25 de enero en casa contra el Águila de Veracruz.
MÚSICA EN VIVO
Sultanes anunció que en el partido de apertura el espectáculo musical estará a cargo de los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.
Rja