Hijo del ex pitcher de los Sultanes, Conrado Garza, los Padres de San Diego firmaron al lanzador derecho regiomontano, Ángel Román Garza, formado en la Liga Pequeña Guadalupe Linda Vista.
“Pues la verdad me siento más que feliz con lo que se acaba de lograr, como ya escucharon, es nomás un paso para todo lo que falta, es apenas el inicio de mucho que se puede lograr”, declaró Garza.
“La verdad estoy muy emocionado porque es algo que he soñado desde hace bastante tiempo, y ya que se cumplió lo de la firma no hay más que estar muy feliz”.
Ángel Román pertenece a los Toros de Tijuana en el verano, y en la Liga del Pacífico fue protegido por los Sultanes, incluso trabajó en la pretemporada de los Fantasmas Grises previo a la campaña del invierno.
Estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, Garza comenzará la aventura en el beisbol profesional en la academia de los Padres en República Dominicana, donde tendrá como compañero al también regiomontano, Aldo Leija.
PRIMER PASO
Jugador profesional durante 15 años en la Liga Mexicana, Conrado Garza dijo estar consciente que la firma de su hijo Ángel Román con los Padres de San Diego, es apenas el primer paso en un largo camino que implica disciplina y esfuerzo.
“Es una alegría grandísima saber que tu hijo lo estaban pretendiendo varios equipos y a final de cuentas San Diego se decide por quedarse con sus servicios vamos decir, y pues obtuvimos la firma con ellos y bien contento como te digo”, declaró el ex pitcher zurdo.
“Como decimos nosotros, es el principio de comenzar a picar piedra, empieza su nueva aventura en este proceso y esperemos que le siga echando ganas para que siga despuntando”.
Garza expuso que Ángel suspenderá temporalmente su carrera en FIME para enfocarse en el objetivo de establecerse en el beisbol profesional.
EL APUNTE
Entre los jugadores formados en la Liga Pequeña Linda Vista que han llegado al plano profesional están Mario González, Ismael Tijerona, Conrado Garza, Daniel Baca y Gabriel Álvarez.
AZ.