José Urquidy, pitcher de Houston, se convirtió en el treceavo jugador nacido en México que logra quedar campeón en la Serie Mundial con la victoria de los Astros ante Philies.
El mazatleco festejó junto a su familia el título que se le había negado en las dos ocasiones anteriores junto a la novena texana.
“Muy contento pues la tercera es la vencida , había sido antes 2 derrotas muy tristes y ahora estamos disfrutando el momento, fueron muchas cosas el bateo, el pitcheo fue fenomenal, las juegas en el momento clave”.
“Satisfecho con lo que se hizo yo tuve mucha participación en la temporada, fue poca mi participación en esta postemporada pero siempre estuve colaborando, siempre estuve disponible y es lo que cuenta, en Houston me siento valorado y esperemos seguir por muchos años más”.
Urquidy será papá en los próximos meses de una pequeña y en la temporada que logró 13 ganados y el gallardete del clásico de otoño le hará festejar al doble.
“Además como decimos con torta bajo el brazo con la llegada de mi bebé llegó el título y eso me pone contento al doble”.
MP