Juan Gámez, pitcher de Sultanes, agradece confianza de trabajar en la novena entrada

El pitcher derecho se ubica entre los líderes de la Liga Mexicana en juegos salvados.

Juan Gámez, pitcher de Sultanes de Monterrey. / Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Al agradecer la confianza que le han dado los Sultanes de Monterrey para trabajar en la novena entrada, Juan Gámez reconoció que siempre será un reto la tarea de relevista corto.

El pitcher derecho se ubica entre los líderes de la Liga Mexicana en juegos salvados, con ocho rescates hasta antes del juego de este jueves en Saltillo.

Te recomendamos Sultanes divide triunfo tras derrotar a Saraperos
  • Sultanes Tomás López
“Me siento bien, agradecido con la responsabilidad que se me dio este año de tirar la novena, ya había tirado la séptima, la octava, y como lo menciono, todas las entradas son importantes, la séptima, la octava, la novena es la misma cosa, la misma presión”, declaró Gámez.


“Hay que hacer el trabajo que pide (Roberto) Kelly, ves a tu equipo ganar ocho entradas, no quieres ser el que lo eche a perder, pero es parte del juego, se gana o se pierde, siempre hay que venir con la misma mentalidad, agresivo, y que sea lo que Dios quiera”.

El pelotero dijo que ya en el invierno ha tenido en temporadas anteriores la responsabilidad de ser el cerrador de los Cañeros de Los Mochis.

En el inicio del año, el dominicano Richard Rodríguez estaba contemplado como cerrador de los Fantasmas Grises, y Gámez como preparador, es decir, considerado para trabajar el octavo capítulo.

Luego del primer mes del calendario, Juan ha sido utilizado como taponero, aunque también pueden ser llamados Rich Rodríguez o Jorge Rondón para tratar de sacar los últimos tres outs cuando el equipo regio tiene ventaja en la pizarra.

Juan Gámez es hijo de Francisco Gámez, ex pitcher campeón con los Sultanes en la temporada de 1996.

Es hermano mayor de Luis Gámez, lanzador derecho que juega para el Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas