Siguen los cambios en Charros. Esta vez le tocó a uno de los jugadores más queridos pero que no ha rendido como se espera. Se trata del infielder Dariel Álvarez, quien, debido a su mala temporada, fue cedido a los Yaquis de Ciudad Obregón en calidad de préstamo, y cambio reciben a Michael Wing y Alejandro González de forma definitiva; también los tapatíos otorgan una selección del Draft del siguiente año.
Este no ha sido el año del cubano, y es que en 33 juegos con Jalisco ha sumado 130 turnos al bat en los que solo consiguió 39 hits, anotó 14 carreras, produjo 11 carreras, no cuenta con cuadrangulares y tiene un porcentaje de bateo de .300.
- Futbol Americano
A esta salida se suman las de otros jugadores que han sido referentes, como el capitán José Manuel Rodríguez y el pitcher Manuel Flores, que ya salieron de forma definitiva, siendo artífices del regreso de Charros.
Dariel jugó con Charros desde hace cinco años, en los que ganó dos títulos de Liga Mexicana del Pacífico, fue el MVP de la final de 2018-2019, MVP de la Temporada 2019-2020 y es el extranjero con más cuadrangulares en la historia del club en la liga invernal.
Rja