Además de la estelar pitcher, Yanina Treviño, otras cinco jugadoras regiomontanas competirán por ganarse un lugar en el roster deSultanes Femenil para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Softbol.
El Monterrey ha convocado a su campo de entrenamiento a Yanina Treviño; la cátcher, Tahily Medina; la jugadora de cuadro, Pamela Rosas, y la jardinera, Yashly Valdez, quienes ya han jugados los dos años anteriores para el equipo regiomontano.
Además, invitaron a la pretemporada a las regias Devanie Gutiérrez, quien ya jugó la primera campaña con el Águila de Veracruz, y a Grecia García, quien fue parte de Diablos Rojos Femenil la campaña pasada.
“La verdad que es algo que me hace sentir muy orgullosa, primero que nada representar a mi estado, en mi ciudad, con esa gran afición que tenemos y pues también es un orgullo seguir perteneciendo a la liga ya que año con año ha aumentado su nivel y el estar de nuevo aquí para mí significa mucho”, declaró Tahily Medina a las redes sociales del equipo.
“Estoy muy emocionada, muy motivada de conocer a nuevas compañeras, las que ya estábamos de volver a encontrarme con ellas, y pues emocionada por comenzar esta nueva temporada”.
Medina dijo que el objetivo es pelear por el campeonato luego de quedarse a un paso en las primeras dos ediciones de la liga profesional de softbol femenil.
Luego de llegar dos veces a la Serie de la Reina, el Monterrey tendrá como manager a Rafael Guzmán la próxima temporada.
Sultanes Femenil ha convocado a un try-out o campo de pruebas para las jugadoras que busquen probar suerte en el softbol, el próximo sábado 4 y domingo 5 de octubre en el Walmart Park.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
RJ