Jugadores de los Yankees han resentido la altura de la Ciudad de México: Aaron Boone

El manager del equipo norteamericano aseguró, en conferencia de prensa, que el tema de la altura es algo que les ha afectado.

Aaron Boone, Manager de los Yankees en conferencia de prensa / Mario Castro
Ciudad de México /

Previo al primero de dos encuentros que sostendrán los Yankees de Nueva York contra los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México, el equipo neoyorquino brindó una conferencia de prensa en la que compartieron sus primeras impresiones sobre la ciudad, el estadio y el rival al que se enfrentarán.

Dicha conferencia contó con la participación de Aaron Boone, manager del equipo; el mexicano José Treviño, catcher de los Yankees y Giancarlo Stanton, jardinero derecho del conjunto, además de la presencia de un traductor, quien se encargó de transmitir las preguntas hechas en español a los miembros del equipo.

¿Qué se dijo en la conferencia de los Yankees antes del juego contra los Diablos?

Entre lo más destacado de lo que se comentó en la conferencia de prensa previa al juego, se encuentran las declaraciones del manager del equipo, quien comentó que, a su llegada a la Ciudad de México, algunos de los jugadores han resentido la altura de ésta.

Incluso, comentó que la organización ya les consiguió tanques de oxígeno en caso de que alguno de los jugadores lo llegue a necesitar durante el enfrentamiento.

Por su parte, el catcher mexicano indicó que, en caso de ser convocado en algún momento por la Selección Mexicana de Béisbol, él aceptaría encantado y estaría disponible para jugar, mientras que el jardinero derecho aprovechó su momento frente a la sala para colocarse una máscara del luchador Blue Demon, indicando que si llega a marcar un homerun, es probable que se la ponga para festejar.

¿Cuáles fueron las peticiones de los Yankees de Nueva York para jugar contra los Diablos Rojos?

El partido entre los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México es algo que ha estado en la boca de todos durante los últimos días, por lo que ha sido mucha la información que se ha revelado alrededor de dicho evento, entre ella, la lista de peticiones que hizo el equipo neoyorquino para aceptar venir a jugar a la Ciudad de México.

De acuerdo con lo revelado por el manager de los Diablos Rojos, entre la lista de entre 50 y 60 peticiones, se encontraban las siguientes:

  • Una bañera de hidromasaje
  • Un hydrocollator
  • Una máquina de ultrasonido
  • Una mesa para examinaciones
  • 600 toallas
  • 30 cámaras en el estadio
  • Camas de masajes con grosor de colchón específico
  • Temperatura del agua
  • Modificaciones en el Club House
  • Plan de fibra óptica en el estadio


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS