Hacía apenas unas horas que los Tomateros de Culiacán informaron sobre la salida de Benjamín Gil del equipo, pero los jugadores llegaron a un acuerdo para que “El Matador” continué al frente de los guindas.
Ante los malos resultados de los culichis, la directiva optó finalizar el contrato laboral con Gil y anunciar a Francisco Campos Machado como nuevo timonel, pero en la práctica los jugadores se mostraron en desacuerdo, “No es nada contra mí” contó Campos Machado durante la conferencia de prensa previa al juego ante Algodoneros de Guasave, refiriéndose a lo que los jugadores platicaron con él.
- Club Monterrey
Los peloteros se responsabilizaron totalmente de la mala racha asegurando que Gil no lleva culpa del rendimiento del equipo y se comprometieron a revocar los malos números con la condición de tener de vuelta al “Matador”, siempre y cuando este aceptara.
De manera que Gil, está de regreso al frente de los guindas, se espera en las próximas horas se emita el comunicado oficial en que además, se notifiqué qué pasará con Francisco Campos Machado.
Rja