Jugadores de Sultanes reforzarán a México para la Serie del Caribe Miami 2024

Los Naranjeros de Hermosillo, representante del país en este certamen tendrá en su lista de convocados a Ramiro Peña, Roberto Valenzuela y Juan Gámez de la novena regia.

Jugadores de Sultanes de Monterrey / CORTESÍA: @rpollop @titovzla @jgamez_09
Monterrey, Nuevo León. /

Ramiro Peña, Roberto Valenzuela y Juan Gámez fueron incluidos en la lista de 12 refuerzos que tendrán los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, en la Serie del Caribe que se vivirá en Miami del 1 al 9 de febrero.

La Liga Mexicana del Pacífico anunció que el equipo de la capital de Sonora se fortaleció con un cátcher, seis pitchers, dos jardineros y tres jugadores de cuadro.

Tito, Ramiro y Gámez están contemplados por el Monterrey para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ramiro tuvo una sobresaliente actuación todo el invierno, colocado como tercer bate de los Venados de Mazatlán que llegaron la serie final.

Peña bateó en play-offs para .291 de porcentaje en 15 juegos, con tres dobles, un jonrón, cuatro carreras empujadas y nueve anotadas.


Tito Valenzuela mejoró sus números con Sultanes en la segunda vuelta de la temporada regular, para ser tomado como refuerzo de los Cañeros de Los Mochis en la primera ronda de los play-offs.

El campo corto bateó en la campaña para .335 de promedio, con dos cuadrangulares y 18 carrera impulsadas.


Juan Gámez demostró estar al 100 por ciento físicamente luego de ser operado de la rodilla el verano pasado. Volvió a su labor de cerrador y terminó con seis juegos salvados y marca de 2-1 en ganados y perdidos, con 0.93 de efectividad.

Aunque se pensó que no le darían permiso de continuar en el clásico caribeño, La lista de jugadores incluye al jugador de los Rays de Tampa, Isaac Paredes.


Fallece “Gordito de los Churros”, personaje de la Familia Sultán

La familia Sultán está de luto al fallecer Ramiro Alejo Angelino, mejor conocido como “Ramix El Gordito de los Churros” en el Estadio Mobil Super, la casa de los Fantasmas Grises.

Ramiro fue parte de los Sultanes de Monterrey como un personaje carismático, identificado por los aficionados por sus movimientos de baile al momento de ser presentado en la pantalla gigante del parque de beisbol.

“Lamentablemente mi hermano Ramix Alejo Anjelino falleció hoy en la madruga. Se le hará una velación el día de hoy 27 de enero a las 9:00 P. M a 6.00 AM. El que guste venir a despedirlo se hará la velación en la calle 2 de febrero #409, colonia 18 de octubre en General Escobedo”, posteó Reyna Alejo, en su cuenta de Facebook.
Post de la hermana de Ramiro Alejo Angelino tras su fallecimiento / CORTESÍA: captura


Después de ser velado en su domicilio en Escobedo, los restos de Ramix serán trasladados este domingo a Veracruz, su tierra natal, donde se le dará el último adiós.

Atendido en la Clínica 6 del IMSS, “Ramix” enfrentó con entereza un problema de salud desde los primeros días del año 2024.

Aficionados al beisbol como los integrantes de “La Porra de Celso” organizaron rifas de jerseys y artículos de los Sultanes para recaudar fondos de apoyo a Alejo Angelino.

Muere Ramiro Alejo Angelino, quien fuera vendedor de churros en el Estadio Mobil Super / CORTESÍA: ./


La familia Sultán ha contado a través de los años con personajes identificados cada juego en la pantalla gigante, como los fallecidos “Resortes”, “Jelipe” o “Doña Josefita”, una dama que permanecía todo el juego con su bandera de los Sultanes en alto.

Los últimos años, en el Estadio Mobil Super se han identificado personajes como “Laurita La Cartera” o “El Abuelo Sultán”, que contribuyen a que se viva un ambiente familiar en las gradas.

Descanse en paz Ramiro Alejo Angelino “El Gordito de los Churros”.


MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas