La LMP anuncia su calendario para la temporada 2024-2205; estas son las series más llamativas

Tras completarse todos los duelos, vendrá el conteo final de puntos para la postemporada que arranca en enero.

La LMP anuncia su calendario para la temporada 2024-2025. / @septimaentrada_
Guadalajara /

​La Liga Mexicana del Pacífico anunció su calendario de la temporada 2024-2025 que será una especial, pues cumplirá 80 años este certamen del beisbol invernal y que culminará con la cereza en el pastel: la Serie del Caribe Mexicali 2025.

Hace una semana se anunciaron las series inaugurales y fue este miércoles que la LMP informó que la temporada iniciará el 11 de octubre, con un calendario clásico de dos vueltas; la primera vuelta terminará el 21 de noviembre, la segunda vuelta iniciará el 22 de noviemnre y culminará el 30 de diciembre.

Tras completarse todos los duelos, vendrá el conteo final de puntos para la postemporada que arranca en enero.

Este año habrá dos dobles juegos programados a siete entradas. El primero es el 23 de noviembre, cuando los Yaquis de Ciudad Obregón visiten a los Sultanes de Monterrey; el segundo será el 1 de diciembre cuando los Algodoneros de Guasave se midan a los Fantasmas Grises.

Entre las series más llamativas están las que abren la actividad el 11 de octubre, cuando Yaquis viste al actual campeón Naranjeros y Sultanes haga lo propio ante Mexicali.

Tomateros visitará Monterrey del 22 al 24 de octubre; Jalisco visitará Culiacán del 25 al 27 de octubre; Sultanes recibirá a Charros del 5 al 7 de noviembre; y del 3 al 5 de diciembre Venados recibirá en el puerto a los Tomateros.

Series más relevantes LMP 2024-2025

Fecha Juego

11 oct. OBR en MTY

11 oct. MYT en MXL

12 oct. MZT en JAL

22-24 oct. CUL en MTY

25-27 oct. JAL en CUL

1-3 nov. HER en CUL

5-7 nov. MTY en JAL

3-5 dic. MZT en CUL




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas