Mamá de Randy Arozarena ve jugar a su hijo por primera vez en la MLB

Sandra González obtuvo su visa la semana pasada y pudo viajar para el juego entre Rays vs Texas y lanzar la primera bola del juego.

Randy Arozarena y su mamá, Sandra González, en el Tropicana Field / Instagram @raysbaseball
México /

Randy Arozarena cumplió el sueño de que su mamá lo viera jugar como beisbolista profesional en la MLB, pues desde su llegada a Estados Unidos no había podido hacerlo por no contar con la visa americana.

El emotivo momento ocurrió en el juego 1 de la serie de Tampa Bay Rays vs Texas Rangers en los playoffs de la Liga Americana. 

Sandra González, madre del pelotero cubano-mexicano, estuvo presente en el Tropicana Field para el primer lanzamiento del juego, pero antes estuvo practicando lanzando la bola con su hijo en el campo.

Posteriormente, la madre de Arozarena subió al montículo para lanzar la bola de inauguración, y el jugador de los Rays lo atrapó en la zona de 'home'. Después ambos se fundieron en un emotivo abrazo y Randy firmó la bola para el recuerdo.

Las redes sociales del equipo de Tampa Bay y la Major League Beisbol (MLB) publicaron imágenes del momento entre madre e hijo, quienes recibieron felicitaciones y buenos comentarios por este emocionante reencuentro.

Randy Arozarena también publicó en sus redes sociales fotografías y videos del día especial que tuvo junto a su madre, demostrando lo emocionado que estuvo de que estuviera presente en un juego suyo.

“Simplemente estoy feliz de que pueda estar aquí. Es un orgullo para mí y para mi familia. Estoy emocionado de que haya podido pasar”, dijo Arozarena antes del juego.

¿Quién es la mamá de Randy Arozarena?

Sandra González es originaria de Cuba y fue una jugadora de softbol, incluso participó en el equipo de México.

En 2015, Sandra y su familia salieron de Cuba para establecerse en México, donde Randy Arozarena jugó para Liga Meridana. Después jugó para los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante su tiempo en México, la mamá del pelotero pudo estar presente en sus juegos, pero en 2016 cuando fue firmado por los St. Louis Cardinals, llegó su gran oportunidad en las Grandes Ligas.

Pero sólo Randy iría a Estados Unidos, mientras que su familia se quedaría en México.

Hace una semana, la madre de Arozarena obtuvo su visa para poder viajar a Estados Unidos, lo que le dio la oportunidad de ver jugar a su hijo por primera vez en la MLB.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas