La llegada de Adan Muñoz ha cambiado la situación con Mariachis que ha ganado cuatro de los últimos cinco juegos. Por lo pronto, vencieron 9-2 a Olmecas para asegurar una nueva serie en territorio tapatío.
No fue nada sencillo lo conseguido por Mariachis, pues la ofensiva de los Olmecas tiene la mejor marca de ganados y perdidos de la Liga, con 30-14.
Randy Romero continúa con el bat encendido, pues se fue de 5-4, con cuatro carreras anotadas y una producida, confirmando el gran momento que vive con la novena.
El brazo de Odrisamer Despaigne también fue clave, ya que se quedó con la victoria gracias a cinco hits y dos carreras en seis episodios dos tercios, sumando cinco ponches y otorgó dos pasaportes.
En esta ocasión, la derrota se apuntó a Luis Escobar, su segunda de la temporada, pues recibió seis anotaciones y seis inatrapables en cinco rollos.
La serie finaliza este domingo en Zapopan. Los pitchers anunciados son José Samayoa por los locales y Braulio Torres-Pérez por Olmecas.
Los de Jalisco buscan un cierre espectacular después de una campaña decepcionante para mantenerse con el sueño de alcanzar un boleto a los playoffs.
MN