Mario Valdez, gerente deportivo de Sultanes: "Estoy motivado de tener a Vinny Castilla"

Fue el pasado mes de abril cuando se dio a conocer la llegada del ex pelotero sonorense para el cargo directivo de la novena regiomontana.

Aarón Hernández. /
Denver, Colorado /

Este próximo invierno iniciará una nueva era en los Sultanes de Monterrey dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, y es que será el debut de Mario Valdez y Vinny Castilla como gerente deportivo y manager, respectivamente, de los Fantasmas Grises.

Fue el pasado mes de abril cuando se dio a conocer la llegada del ex pelotero sonorense para el cargo directivo de la novena regiomontana.

Incluso, este fin de semana, Valdez estuvo presente en el Coors Field de Denver, Colorado, donde los Rockies le realizaron una emotivo homenaje a Vinny Castilla y al resto de los integrantes de lo ‘Bombarderos de la Calle Blake’.

De igual manera, el ex gerente de los Tomateros de Culiacán dejó en claro que la fanaticada norteña puede sentirse ilusionada al contar con Castilla como manejador de los Sultanes de Invierno.

“Me hace soñar a mí, espero que sea lo mismo para los fanáticos, estoy muy motivado de tener a Vinny Castilla con nosotros, es un gran líder y no queda más que decir que a darle”.


“De la mano de Vinicio haremos un equipo competidor para darle muchas satisfacciones a los aficionados”.

Por otra parte, el directivo de los regiomontanos comentó sobre esta oportunidad de ocupar la gerencia deportiva del equipo de mayor tradición en el béisbol mexicano.

“Muy motivado de estar aquí, es un nuevo reto, muy contento de estar en una ciudad donde en mi época de jugar me tocó jugar acá (Monterrey), afrontando este reto para que todo salga bien”.

Como dirigente del equipo sinaloense, Valdez participó en la conquista de tres campeonatos en la Liga del Pacífico, además de ser galardonado como Gerente Deportivo del año.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS