El mexicano Isaac Paredes, de los Rays de Tampa Bay, y el astro Freddy Freeman, de los Dodgers de Los Angeles, fueron elegidos este lunes Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas de béisbol.
Paredes, seleccionado por la Liga Americana, terminó el período analizado con promedio de .578 producto de 11 imparables en 19 turnos, con cinco jonrones y nueve remolcadas.
El mexicano tuvo un partido con tres vuelacercas en la semana que lo convirtió en el séptimo jugador de Tampa en lograrlo.
Paredes es el segundo jugador de los Rays en ser elegido Jugador de la Semana la presente temporada, después del dominicano Manuel Margot.
En la Nacional, Freeman estuvo en seis juegos muy productivo con un promedio de .440 (11 en 25) con dos bambinazos, un triple, dos dobles y 11 fletadas para la goma.
Esta es la sexta ocasión en que es honrado con el pergamino semanal y la primera desde que defiende a los Dodgers. Las cinco anteriores fueron con los Bravos de Atlanta, a los que llevó el año pasado a ganar la Serie Mundial.
LO