Luego de 13 años, Omar Canizales Soto anunció su salida de la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico en una conferencia con los directivos de los clubes, quienes en los próximos días definirán quien será su sustituto.
El directivo, quien llegó al puesto en 2009, agradeció a cada uno de los presidentes de los 10 clubes que componen la LMP y señaló
“Tengo la certeza de que es el momento de cerrar mi ciclo. Hoy es el momento correcto. Nos seguiremos encontrando pero ahora cómo un gran aficionado al deporte. Les deseo lo mejor, a ustedes, sus familia y organizaciones. Faltan cosas por hacer o mejorar, pero me voy la certeza de haber entregado lo mejor de mi”, mencionó.
Joaquín Vega, presidente del Consejo, dijo que se tomarán unos cuantos días más para elegir bien al siguiente presidente, luego de una serie de entrevistas que han hecho a los candidatos.
“Le atinamos con Omar pero no sabemos si le atinaremos de nuevo, no creo que tardemos muchos días en poder informar quién es el nuevo presidente. Es un tema importante, la liga empieza en marzo en temas de presupuestos, estamos a siete meses de iniciar entrenamientos, en cuanto lo tengamos se lo informaremos”.
DP