Ser convocado por primera ocasión a Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol significa una emoción y una oportunidad para aprovechar una nueva experiencia, señaló el pelotero de los Sultanes, José Cardona.
El jardinero central de los Fantasmas Grises indicó que otros peloteros de posición del Monterrey pudieron haber sido llamados al partido estelar programado para el domingo 18 de junio en Villahermosa.
- Futbol Internacional
“No, increíble, mi familia contenta por supuesto, mi mamá, mi esposa, fueron las primeras en escribirme ¿no?, de enterarse y muy feliz por poder compartir esto con ellos”, declaró Cardona.
“Es algo muy bonito, será la primera vez para mí en esta convocatoria, estoy muy emocionado por ir al Juego de las Estrellas”.
El guardabosques regiomontano vive un momento de consolidación en su carrera como pelotero profesional.
El invierno pasado acudió como refuerzo de los Cañeros de Los Mochis a la Serie del Caribe; fue llamado a la selección nacional para el Clásico Mundial celebrado en marzo, y ahora fue votado para estar en el Juego de Estrellas.
“Sí, hay que salir a ganar, siempre a ganar y divertirse que es lo más importante en este juego, creo que va ser de mucha emoción, siempre se busca hacer buenos juegos, dar lo mejor de sí para poder brindar un buen espectáculo”, declaró el jardinero formado en la Liga Pequeña Escobedo Sur.
“Meteoro” batea para .333 de porcentaje hasta antes de comenzar la serie contra los Pericos de Puebla, con seis dobles, un jonrón, 28 carreras anotadas, 13 carreras impulsadas y 12 robos de base.
Además de Pepe Cardona, de los Sultanes fueron incluidos en la selección de la Zona Norte los pitchers abridores, Juan Carlos Ramírez y Nivaldo Rodríguez, y los relevistas zurdos, Luis González y Jesús Martínez.
MPP