El jardinero central regiomontano, José Cardona, fue tomado como refuerzo de los Charros de Jalisco que representarán a México en la Serie del Caribe que comienza el próximo viernes en Santo Domingo, República Dominicana.
Cardona es uno de los 13 refuerzos que se agregan al roster del equipo tapatío campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
El roster de 32 peloteros incluye 15 lanzadores, nueve jugadores de cuadro, cinco jardineros y tres catchers
En la delegación que estará en el clásico caribeño aparecen cinco peloteros que están contemplados por el Monterrey para la siguiente temporada de verano, además de Esteban Quiroz, quien reportará a los Rays de Tampa Bay.
Los elementos que vendrán a Sultanes y que estuvieron con Jalisco todo el invierno son Christian Villanueva y Dariel Álvarez.
Además, tomaron como refuerzos al relevista, Jake Sánchez; al primera base, Víctor Hugo Mendoza, y a Cardona.
Entre los elementos que fueron reajustados aparece el pitcher zurdo, Adrian Gusman, quien pertenece a los Sultanes.
El equipo mexicano tomó también a Nick Struck, quien juega para el equipo regiomontano en el invierno pero la siguiente campaña de verano irá a los Toros de Tijuana.
La Liga del Pacífico agregó como refuerzos a jugadores que terminaron la temporada jugando en Dominicana, como Wilmer Ríos, Jake Sánchez y Daniel Duarte.
AZ.