Con el apoyo de coaches de los Sultanes, más de 200 menores de diferentes Ligas Pequeñas de Nuevo León participaron en las clínicas de beisbol impartidas en el diamante del Estadio Monterrey.
Fue una tarde de diversión y aprendizaje para jugadores de seis a 16 años de edad, con el respaldo de instructores de los Fantasmas Grises y de los Tigres de la UANL.
El presidente del Monterrey, José Maiz García, agradeció a los padres de familia la participación de peloteros, que llegaron incluso de municipios fuera del área metropolitana.
“Excelente respuesta, se les ha impartido instrucción gratis con los mismos instructores profesionales que tiene Sultanes que los muchachos puedan aprender más corregir sus errores, cambiar un poco lo que no están haciendo bien para que se desarrollen como buenos peloteros”, expuso Pepe Maiz.
“La próxima semana seguro iremos al parque de La Talaverna, luego iremos al Cedeco y así estaremos recorriendo los parques donde nos puedan dar las facilidades para que los niños practiquen.
Reiteró que el Monterrey tiene un compromiso social para apoyar las actividades encaminadas a acercar a los niños al deporte.
En las clínicas organizadas con el apoyo del Charming Club participaron coaches como Leonardo Rodríguez Pimienta, Raúl Sánchez, Jonathan Castellanos, Daniel Hinojosa, Ángel Resendez y algunos jóvenes jugadores de Sultanes.
También apoyó el cuerpo de entrenadores de Tigres, encabezados por Héctor López Pardo y Roberto Julián Garza.
A la actividad dominical acudieron jugadores de Ligas Pequeñas como Unidad Modelo, San Nicolás, Contry e Hidalgo.
EL APUNTE
El manager de los Sultanes, Roberto Kelly, arribó el fin de semana la cuidad. Este lunes se realizará la junta de planeación y el martes comenzará oficialmente la pretemporada.
- Sultanes
SARB