Ramón Orantes ve a un equipo con hambre de triunfo, con ganar de ser campeón.
El mánager Ramón Orantes, tendrá la consigna de no sólo ir por los playoffs, en el Estadio Revolución se habla del campeonato.
"Veo un equipo con mucha hambre de triunfo, los muchachos muy concentrados en lo que se busca esta temporada y eso me llena de felicidad, porque uno como mánager eso le quiere transmitir a los muchachos. Desde el primer día no hizo falta estar detrás de ellos y decirles cuál es el objetivo. Buscamos el campeonato desde el primer día, no sólo llegar a playoff, no se va a quitar el dedo del renglón y buscaremos ese ansiado campeonato para la afición y los directivos y para nosotros mismos", sentenció.
El tema de los refuerzos, ahí se dijo contento porque se le tomó en cuenta para ello. "Yo creo que los refuerzos que se han estado firmando, todos están bien analizados, cada vez que se buscaban nombres me lo hacían saber y ya a nivel oficina ellos vieron cuáles eran los refuerzos ideales para buscar el ansiado campeonato y yo contento con quienes han llegado", aseveró.
La competencia por un puesto, es grande y eso elevará el nivel de juego de los peloteros.
"Ya más o menos tengo una idea de quién sería el inicialista, cada quien está buscando ser el número uno, no daré nombres porque esto es una competencia interna, una competencia sana, somos una familia y vamos a apoyarnos", dijo el mánager de Unión Laguna.
"Contento de regresar a La Laguna, estoy comprometiendo a los muchachos a dar lo mejor y dar todo por su afición", cerró Ramón Orantes.
Este miércoles será el primer partido de pretemporada ante los Saraperos de Saltillo, encuentro a jugarse a las 16:00 horas a puerta cerrada. El pitcher inicialista por Laguna será Enrique Gastélum.