Luego de caer en el primer juego de la Serie del Rey, el manager de los Sultanes, Roberto Kelly, señaló que se mantiene la confianza en su equipo para regresar este jueves y empatar la batalla por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.
El estratega panameño admitió que les faltó bateo oportuno en la primera parte del partido, además de darle mérito al México que realizó cuatro jugadas de doble play.
“Mira la confianza todavía está en el equipo, obviamente el partido de hoy no nos salió como hubiésemos querido, pero sabemos el equipo que tenemos, estos muchachos no se dan por vencido así que la confianza está en ellos”, declaró Kelly en conferencia de prensa.
“Así que ganamos mañana, empatamos la serie, vamos a cada y tratamos de jugar bien allá, creo que de ninguna manera estamos descontentos con los muchachos, sí pudimos haber jugado mejor pero la confianza está en este equipo como siempre”.
Reconoció que cometieron errores defensivos y hubo entradas donde le dieron oportunidad al contrario de tener más de tres outs, situación que les hizo daño.
El manager de los Fantasmas Grises destacó el trabajo de Asael Sánchez, quien produjo dos carreras y bateó cuatro hits, colocado como cuarto bate.
Explicó que Christian Villanueva salió en la parte final del juego por una molestia en la espalda.
Admitió que no fue una buena jornada para el bullpen, específicamente con los relevos de Zach Muckenhirn y Sasagi Sánchez.
A pesar de que batearon los mismos 14 hits que los Diablos Rojos, el Monterrey careció de bateo oportuno y el México se llevó el triunfo 14-6.
RJ