Ni los últimos cambios en el calendario de sedes y ni los conflictos políticos que le han pegado a algunas ciudades pueden detener a la Serie del Caribe. Para Juan Francisco Puello, Comisionado de la Confederación de Beisbol del Caribe, por el nivel y organización del evento ya nada podrá detener el desarrollo del torneo invernal de campeones.
“Siempre debemos preparar y demostrar un buen torneo. La Serie del Caribe va ‘in crescendo’, solo Dios para este evento”.
El directivo dominicano destacó el nivel que se vive en la presente edición de Santo Domingo 2022, donde se han visto grandes juegos, por lo que destacó a los peloteros caribeños, más allá de que hay algunos ‘bigleaguers’.
“Destacar dos cosas importantes: la organización y la afluencia del público, además la competitividad de los equipos participantes. Nuestra Serie del Caribe es con los jugadores que son profesionales, si bien son buenos los que están en Grandes Ligas, estos son nuestros jugadores que tenemos con un espectáculo de categoría”.
Puello Herrera tiene 31 años como Comisionado de la zona, puesto al que llegó en 1991.