Serie entre Sultanes vs Mayos se CANCELA por condiciones climáticas en Monterrey

La Liga Mexicana del Pacífico detalló que los juegos no podrán ser reprogramados, debido a que no hay fechas disponibles para agendarlos en esta primera vuelta.

@Liga_Arco. /
Monterrey, Nuevo León /

Debido a las condiciones provocadas por la lluvia, la serie de tres juegos de los Sultanes contra los Mayos de Navojoa en el diamante del Estadio Mobil Super quedó oficialmente cancelada.

La oficina de prensa del Monterrey informó que la permanente llovizna registrada durante las últimas horas no permitía la celebración del doble partido programado para este domingo.

​“Ante la lluvia que no cesó a lo largo del fin de semana, la serie ante Mayos de Navojoa ha sido cancelada”, anunció el equipo regiomontano en su página oficial y en sus redes sociales.
“Debido a la distancia entre las plazas de los equipos involucrados y el calendario diseñado que no vuelve a enfrentar a ambos equipos en suelo regiomontano, no será posible recuperar más adelante los encuentros”.

Tras la cancelación de la actividad dominical, peloteros como Dustin Peterson, Grant Witherspoon, Alberto Carreón y Juan Kirk aprovecharon para trabajar en

"La lluvia sigue afectando Monterrey y debido a esto, la doble cartelera programada para hoy entre Mayosy SultanesOficial NO se llevará a cabo
Los juegos no podrán ser reprogramados, debido a que no hay fechas disponibles para agendarlos en esta primera vuelta", se lee en el post.

Cuando restan tres series y nueve juegos en la primera vuelta, los Sultanes suman cinco partidos cancelados en lo que va de la campaña 2023-24.

En la visita a Culiacán, no se pudieron celebrar dos de los tres juegos pactados los días 21 y 22 de octubre debido a las tormentas provocadas en Sinaloa por el Huracán Norma.

Sin contar la jornada celebrada este domingo, el Monterrey se ubicaba en el octavo lugar del standing, con marca de 9-12 en ganados y perdidos.

Los Fantasmas Grises visitarán a partir de este martes a los campeones de la Liga del Pacifico, Cañeros de Los Mochis, para regresar a casa el próximo viernes 17 de noviembre para enfrentar a Charros de Jalisco.

De igual manera, la página oficial de los Sultanes de Monterrey anunció a todos sus aficionados de la suspensión de los partidos, y del proceso que hay que seguir para el rembolso del dinero, en caso de haber asquirido el boleto para alguno de los juegos de esta serie.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas