Los Sultanes de Monterrey tuvieron una experiencia diferente al asistir la mañana del viernes al CERESO Apodaca donde convivieron con los reos.
La actividad comenzó con una conferencia motivacional por parte del presidente del equipo, el Ing. Pepe Maiz quien contó su experiencia en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport en 1957.
- Futbol Internacional
Se pasó a una sesión de preguntas y respuestas donde se tocaron temas de los Sultanes de Monterrey, su identidad y sello de ganador en la historia del beisbol mexicano desde que eran los Industriales.
"Muy contento, feliz de haber venido aquí, creo que es benefico venir con los muchachos y les comenté que cualquiera puede cometer errores, la idea es no volver a cometerlos y salir con un trabajo, creo que es un gran trabajo el que se está haciendo en el Penal de Apodaca", comentó.
Después los jugadores del equipo pasaron a tener una activación con el equipo del penal en el que la novena regiomontana ganó 8-0 contra los Pericos.
"Me dio gusto verlos jugar a todos, incluso a los nuestros que se divirtieron, fue muy padre este día y reconocer lo que se hace en el CERESO que es un modelo", compartió Maiz.
Finalmente, el ingeniero y los jugadores estuvieron repartiendo autógrafos, los peloteros regalaron sus gorras a sus contrincantes que esperan el regreso de los Sultanes para el verano.
Rja