A partir de ahora, AutoZone se une a la familia Sultán como orgulloso patrocinador.
Para darle la bienvenida, desde temprano se presentó una activación que le puso color a la previa.
Para conmemorar la ocasión, acudieron directivos de AutoZone. Fue el presidente de AutoZone México, Memo Demis, el encargado de lanzar la primera bola del juego.
"Estamos muy contentos de estar aquí. Esta es la primera vez que AutoZone está participando con los Sultanes, reconfirmando nuestro compromiso con el deporte en la ciudad. La verdad, yo estoy muy contento y muy optimista de que esta alianza empieza hoy y va a durar mucho tiempo", expresó Demis.
AutoZone, es la cadena líder en venta y distribución de refacciones de calidad, productos de mantenimiento para autos y camiones ligeros. Además, todas sus tiendas cuentan con un programa de ventas comerciales diseñado para respaldar a los profesionales de la mecánica.
"Habría que destacar que tenemos más de 800 tiendas en el país y, eventualmente, nos gustaría seguir expandiendo nuestro compromiso con el deporte y la marca para llegar a todos nuestros clientes comerciales en todo México", compartió Demis.
Tras lanzar la primera bola, la familia de AutoZone disfrutó del juego de Sultanes contra Saraperos, marcando el inicio de una alianza positiva y segura.
DR