Los Sultanes anunciaron la llegada del pelotero de cuadro, Marcos Castañón, quien pertenece a la organización de los Padres de San Diego en el beisbol profesional de las Grandes Ligas.
Castañón reportó este jueves al Monterrey aunque no estuvo activado en el roster para el tercer partido de la serie contra los Cañeros de Los Mochis.
“El infielder de 25 años nacido en San Bernardino, California, Marcos Castañon, llega a Sultanes de Monterrey para reforzar a nuestro equipo, aportando su liderazgo en el infield y calidad con el madero en la parte productora del orden al bate”, señala el comunicado.
- Sultanes
“Castañón ha jugado en sucursales de Ligas Menores para la organización de los Padres de San Diego, su participación más reciente fue este verano en la Liga de Texas con la novena de San Antonio Missions, donde sumó 54 carreras impulsadas y 13 cuadrangulares”.
A la defensiva el pelotero puede desempeñarse en la segunda base, en la tercera o en el campo corto.
Marcos Castañón ya trabaja bajo la disciplina de Sultanes. El pelotero se declaró listo para disputar su primera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.
Después de la llegada del jardinero, Donovan Casey, el jugador de cuadro es el segundo movimiento que los Sultanes realiza en la lista de refuerzos para la temporada del inverno.
RJ