El Club Sultanes y la empresa Sigma Alimentos anunciaron un convenio para llevar a las parrilladas familiares la experiencia de la tradicional salchicha de los Monster Dog que se consume en el Estadio Mobil Super.
El producto para los hot dogs gigantes elaborado por la marca Tribus de Fuego Chimex que lleva el nombre de “Sultanes” podrá adquirirse en el super a partir del próximo lunes 20 de mayo, justo la fecha que el Monterrey celebra su 85 aniversario.
En conferencia de prensa estuvieron Lorena Vázquez, subdirectora de Sigma Alimentos, y Guillermo “Willie” González, vicepresidente de los Fantasmas Grises.
Vázquez señaló que la marca Chimex comparte la política de responsabilidad social de los Sultanes, al llevar productos de calidad a los hogares regiomontanos, particularmente para la tradición de la carnita asada.
“Los aficionados podrán llevarse la experiencia del estadio hasta su casa y sin duda van a recordar los momentos que se viven en el estadio, pero ahora en la comodidad del hogar”, expuso Lorena Vázquez.
“Sobre todo lo interesante de este producto es que no es el hot dog tradicional, o sea, nos ofrece una experiencia cárnica, con un sabor que nos explota en la boca y que además nos permite tener un producto llenador tanto para grandes como para chicos”.
Willie González informó que el Monster Dog es el producto que más se consume en el corredor de alimentos de la casa de los Sultanes, al alcanzar una cifra de 300 mil por año.
“Para nosotros esto es un sueño hecho realidad, que el producto que inventamos en el año 2017 hoy en día puede llegar a todas las familias, a todos los hogares, a cualquier parte, estamos extremadamente felices”, declaró el directivo del Monterrey.
Expuso que el acuerdo entre Sultanes y Sigma es inicialmente por tres años, con la intención de que más adelante el producto pueda llegar también a los Estados Unidos.
El apunte
El paquete de cuatro salchichas artesanales de 800 gramos tendrá un costo de 90 pesos y podrá comprarse en diferentes tiendas de autoservicio.
RJ