Sultanes pierde ante Charros en el tercer juego de la serie de aniversario

El equipo de los Sultanes visitará a partir del martes a los Saraperos en el Estadio Francisco I Madero de Saltillo.

Sultanes vs Charros de Jalisco en la serie de aniversario. / Roberto Alanís
Monterrey, Nuevo León /

Los Charros de Jalisco ganaron 10-4 este domingo a los Sultanes para rescatar el tercer juego de la serie que celebró en el Estadio Mobil Super el 85 aniversario del Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.

Vimael Machin, Oswaldo Arcia y Alfredo Hurtado impulsaron dos carreras cada uno para encabezar una ofensiva tapatía de 12 imparables.

Charros (13-20) recortó a 10 juegos la distancia hacia el primer lugar de la Zona Norte, que ocupan los Sultanes (23-10).

Eduardo Vera (1-0) fue el pitcher ganador en labor de relevo. Perdió Tanner Anderson (3-1).

Los Fantasmas Grises carecieron de bateo oportuno al dejar 13 corredores en las bases, ocho en posición de anotar.

El equipo de casa abrió la pizarra con par de carreras en la primera entrada, producidas con elevado de sacrificio de Nomar Mazara y hit de Asael Sánchez.

Los Charros empataron 2-2 en la apertura del segundo capítulo. Greg Bird anotó con rola para doble play de José Guadalupe Chávez, y Oswaldo Arcia llegó a home impulsado con imparable de Calvin Estrada.

El Monterrey retomó la delantera en el cierre del segundo capítulo con triple de Ramiro Peña y hit remolcador de Jermaine Palacios.

En el tercer episodio el equipo tapatío anotó dos carreras para ponerse al frente 4-3, con hit productor de Vimael Machin y elevado de sacrificio impulsador de Oswaldo Arcia.

Sultanes empató 4-4 en la conclusión de la tercera con oportuno doble de Omar Rentería que llevó al plato a Víctor Mendoza.

En la apertura de la quinta entrada vino el decisivo racimo de tres carreras que inclinó la balanza en favor de los Charros. Doble de Machin impulsó la primera; hit de Arcia agregó la segunda, y rola por tercera de Athony García sumó la tercera.

En la sexta pusieron el score 8-4 frente a Donald Snelten sin conectar la pelota. Calvin Estrada recibió base, avanzó a segunda con wild pitch, se robó la tercera base y anotó con otro wild.

El ex Sultán, Alfredo Hurtado disparó su primer jonrón del año con Calvin Estrada en las bases para dejar la pizarra 10-4.

El equipo regio visitará a partir del martes a los Saraperos en el Estadio Francisco I Madero de Saltillo.

RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas