Sultanes de Monterrey alistan pretemporada para el mes de febrero

Los 'Fantasmas Grises' se comenzarán a preparar de cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol la cual comienza en el mes de abril.

Sultanes de Monterrey alista pretemporada para la LMB / CORTESÍA: @SultanesOficial
Monterrey, Nuevo León. /

Los Sultanes de Monterrey iniciarán trabajos de pretemporada el próximo 26 de febrero con evaluaciones físicas y exámenes médicos, informó Miguel Flores, director Deportivo del club regiomontano.

Tras su visita a Multimedios para participar en el programa de Bateo Libre de RG La Deportiva, Flores habló sobre el calendario de precampaña que tendrán, así como de los 16 encuentros de preparación que tendrán antes del inicio de temporada del próximo 12 de abril.

“El 29 (de febrero) será el primer día de entrenamiento de pretemporada, pero del 26 al 28 serán las pruebas físicas, entonces los jugadores van a estar aquí desde el 26, pruebas de esfuerzo, pruebas médicas y ya para el 29 será el primer día de entrenamiento y obviamente hasta que empecemos la temporada el 12 de abril”, informó Flores.

La novena regiomontana tendrá 16 partidos de pretemporada para llegar lo mejor preparado para el torneo el próximo 12 de abril, iniciando el 15 de marzo ante Monclova en Monterrey.


Flores declaró que están buscando un cátcher extranjero para brindarle mayores opciones de selección al manager Roberto Kelly para los encuentros.

“Tenemos los mismos, Alí (Solís), (Christoper) Escarraga y (Carlos) Soto están con nosotros, pero también estamos buscando un cátcher extranjero para quitarles un poquito más de responsabilidad y que no se sientan tan presionados a la hora y para Roberto Kelly tenga más elementos ya que con esta nueva dinámica, reglamento en cuanto a extranjeros para este año, le ayuda a Roberto para tener un poco más de cartas para usa y nos ayude a ganar juegos”, dijo el directivo.


Reforzará Tanner Anderson bullpen

El club regiomontano dio a conocer la contratación de Tanner Anderson para reforzar el staff abridor de pitcheo para la temporada del 2024 de la LMB.

El lanzador, originario de Boynton Beach, Florida, estuvo en Grandes Ligas con Piratas de Pittsburgh (2018 y 2021) y Atléticos de Oakland (2019), además de estar en República Dominicana con Leones del Escogido (2021) y en Taiwán con Guardianes de Fubón (2023).

En el beisbol mexicano, el lanzador estuvo con los Toros de Tijuana conjunto con el que ganó dos encuentros y registró efectividad de 3.78 al admitir 20 carreras limpias en 47.2 entradas lanzadas.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas