Cinco peloteros estelares de los Sultanes de Monterrey repartieron firmas y se tomaron foto con cientos de aficionados en la sesión de autógrafos organizada este domingo por Mobil Super.
El primera base, Víctor Hugo Mendoza; el jardinero derecho, Asael Sánchez; el sort stop, Roberto Valenzuela; el jardinero central, José Cardona, y el jardinero izquierdo, Yadiel Hernández convivieron con los fanáticos.
La mascota de los Fantasmas Grises, El Perro Sultán, participó también en la jornada que duró 60 minutos en la explanada del Estadio Mobil Super.
Aficionados de diferentes edades hicieron fila para llevarse la selfie o la rúbrica de los jugadores.
El patrocinador repartió un pequeño albun de mano, con la imagen de cada uno de los jugadores y el espacio para que los seguidores del equipo coleccionen las firmas todos los integran el roster.
Al final, se organizó una rifa en la que la marca Mobil Super entregó regalos a tres ganadores.
Marcelo Martínez, pitcher mexicano regresa a los Sultanes de Monterrey
Luego de seis años en equipos sucursales de los Reales de Kansas City, el pitcher zurdo Marcelo Martínez regresará al beisbol de la Liga Mexicana para integrarse este viernes a los Sultanes de Monterrey.
El lanzador zurdo de 26 años de edad escaló en Ligas Menores hasta Clase “AAA” sin llegar a las Grandes Ligas.
Originario de Reynosa, Martínez debutó con los Fantasmas Grises en el 2017, antes de que la organización de Ligas Mayores adquiriera su contrato prácticamente al salir de la Academia de El Carmen.
El pelotero originario de Reynosa había sido dejado en libertad por los Reales la semana pasada.
Este verano en el equipo de Omaha sucursal “AAA” de Kansas City tenía números de 1-1 en ganados y perdidos con 4.29 de efectividad en nueve juegos, uno de ellos como abridor.
MPP