Sultanes divide triunfos ante Guasave en jornada doble: ¿Quién ganó la serie?

Edgar Torres (2-4) fue el pitcher ganador en el último de la serie con labor de seis entradas. Perdió Miguel Peña.

Monterrey aprovechó par de errores de la defensiva de Guasave para ponerse arriba 4-0 en el tercer capítulo. / Jorge López
Monterrey, Nuevo León /

Los Sultanes dividieron triunfos en la doble jornada de este domingo contra los Algodoneros de Guasave, al caer 3-0 en el primer juego y llevarse el triunfo en el segundo con pizarra de 6-1.

Edgar Torres (2-4) fue el pitcher ganador en el último de la serie con labor de seis entradas. Perdió Miguel Peña (0-1).

Te recomendamos Quién ganó el juego Algodoneros vs Sultanes | MARCADOR
  • Sultanes Tomás López

​El Monterrey (14-30) aprovechó par de errores de la defensiva de Guasave (24-20) para ponerse arriba 4-0 en el tercer capítulo.

Carlos Sepúlveda empujó la primera con hit; “El Carleque” y Fernando Villegas llegaron a home en error del campo corto, y Donovan Casey agregó la cuarta con wild pitch.

Guasave se quitó la blanqueada en la cuarta con cuadrangular de Jesse Castillo por el jardín derecho.

Los Fantasmas Grises añadieron una carrera en la cuarta anotada por Diosbel Arias, y otra en la sexta marcada por Juan Mora para cerrar la pizarra.

En el primer juego, el japones Taiga Kamichatani (3-1) condujo al triunfo al equipo sinaloense al trabajar las siete entradas de sólo dos hits, una base y cinco ponches. Perdió Mario García (0-2).

Los visitantes se pusieron adelante 1-0 en la primera entrada. Drew Avans conectó hit, se robó la segunda, llegó a tercera con imparable de Jorge Flores y anotó con rola al cuadro de Yadir Drake.

Los Fantasmas Grises tuvieron corredores en las esquinas sin out en el cuarto capítulo, pero el nipón salió del problema al ponchar a Mason Martin, dominar a Alejandro Mejía con rola por tercera, y ponchar a Diosbel Arias.

Guasave se separó en la pizarra con par de carreras inmediatamente después en la apertura de la quinta, anotadas por Roberto Ramos y Orlando Piña.

El primer juego contó con en la pantalla gigante con interpretación en lengua de señas mexicanas dirigido a aficionados con discapacidad auditiva.


RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS