Sultanes enfrentará a Tecolotes este fin de semana a puerta abierta en la parte final de la pretemporada

Este sábado y domingo en punto de las 5 de la tarde, el público podrá acudir de manera totalmente gratis para presenciar dichos juegos en el Estadio Mobil Super.

Sultanes de Monterrey enfrenta la parte final de la pretemporada 2024 / @SultanesOficial
Monterrey, Nuevo León. /

Los Sultanes de Monterrey despedirán el mes de marzo con par de juegos en el Estadio Mobil Super cuando reciban a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Ambas novenas vienen de verse las caras a mitad de semana, incluso los comandados por Roberto Kelly hicieron de las suyas en suelo texano al llevarse el duelo del pasado jueves con pizarra final de 3-2.

Cabe destacar que en nueve encuentros del ‘Spring Training’, el conjunto regiomontano tiene un récord de seis victorias, un empate y dos descalabros.

Los juegos de este sábado 30 y domingo 31 de marzo entre Sultanes y Tecolotes se llevarán a cabo a las 17:00 horas con entrada libre.

Este será el último compromiso del Monterrey antes de realizar el viaje a Pensacola, Florida donde se medirá a los Blue Wahoos, sucursal Doble A de los Miami Marlins.


Sultanes preparan uniforme conmemorativo para serie Internacional

Fue a través de las redes sociales de los Fantasmas Grises donde se dio a conocer la posible armadura que estarían utilizando en los juegos a realizarse en Pensacola, Florida.

En una de las mangas aparecen las fechas de la serie, así como unos símbolos haciendo alusión al juego de pelota.

Los Sultanes de Monterrey se medirán a los Blue Wahoos el martes 2 y miércoles 3 de abril.



Jermaine Palacios es contemplado como short stop de Sultanes para la Temporada 2024 de la LMB

En medio de una fuerte competencia en el infield, los Sultanes contemplan al venezolano Jermaine Palacios para la posición de short stop en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde el arranque del Spring training, el Monterrey ha contado además con peloteros que pueden jugar en las paradas cortas como Roberto Valenzuela, Javier Salazar, Daniel Castro y Luis Santos.


Palacios agradeció la invitación para venir a competir por un lugar en el roster de los Fantasmas Grises.

“Primero agradecido con Dios por la oportunidad de mi primer año en la Liga Mexicana y bueno, venir aquí a dar lo mejor de mí para buscar ayudar al equipo”, declaró el bateador derecho.
“La competencia como tal ha sido muy buena, este equipo ha dado la batalla, la verdad que han sido buenos partidos, este, y la organización la verdad muy buena, estoy muy agradecido con la oportunidad que me están dando.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas