Las jugadoras norteamericanas, Payton Gottshall y Madison Huskey, se integraron este martes a Sultanes Femenil y participaron en el entrenamiento vespertino celebrado en el Estadio Mobil Super.
Gottshall será parte del reforzado cuerpo de pitcheo junto a Yanina Treviño, la zurda Lindsay López y Ariadna Montiel.
Huskey está contemplada para jugar a la defensiva como jardinera central y como primer bate en el line up del Monterrey.
“Me siento bien, estoy feliz de estar aquí, estoy muy emocionada de iniciar con el equipo, sé que es un gran club y que tenemos el estadio más grande de la liga, estoy muy emocionada al respecto”, declaró Madison.
“Es impresionante, nunca he jugado en un estadio tan grande y será una gran experiencia para mí, estoy muy emocionada de ver cómo responden los fans”.
- Más Deportes
Sultanes Femenil entrenó por la tarde en el horario que tendrán en los juegos de fin de semana en la campaña regular, ya con la iluminación del estadio encendida al terminar la jornada.
La cátcher originaria de Países Bajos, Laura Wissink, llegó a la capital de Nuevo León para sumarse al equipo en la práctica de este miércoles.
El Monterrey tendrá práctica este miércoles por la tarde y viajará a Torreón para sostener un doble juego de pretemporada contra el Unión Laguna programados para el jueves a las 16:00 horas en el Estadio Revolución.
El equipo de La Comarca “pagará” la visita el domingo también con un doble partido contemplados a las 17:00 horas en el Mobil Super con entrada libre para los aficionados.
La segunda temporada de la Liga Mexicana de Softbol comenzará el 23 y 24 de enero con la visita de Sultanes Femenil al Unión Laguna, para que el sábado 25 y domingo 26 se presenten en casa contra las Bravas de León.
RJ