El bajacaliforniano Fernando Pérez, primera base de Sultanes de Monterrey, sueña con ir a la Serie del Caribe y qué mejor que con la novena regiomontana.
“El equipo como organización y todo el grupo estamos enfocados en esa meta, en subir el escalón. Mucha gente piensa que subir el escalón es llegar a la final, pero la mentalidad de nosotros es llegar a la final y buscar ese campeonato, y poder ir a la Serie del Caribe, representando a México. ¡Sería excelente!”, dijo el pelotero.
- Futbol
Pérez entrena con la novena regia en las prácticas de pretemporada en el estadio Mobil Super y como el resto de los jugadores busca aportar su granito de arena en el objetivo del equipo.
“Contento de iniciar una temporada nueva con Monterrey, con el equipo, con mucha energía, con ánimo para lo que viene.
“(¿Qué quiero en lo individual?) aportar en la ofensiva lo que pueda, tener un mejor año que el año anterior y enfocarme en tener una buena temporada, pero en el momento bueno, en el playoff, estar tranquilo y saber que voy a poder ayudar al equipo en lo que pueda”, indicó.
En los playoffs de la temporada pasada, el pelotero jugó siete partidos con Sultanes en el invierno, tuvo 22 oportunidades al bat y pegó dos hits.
Sobre la incorporación de Vinicio Castilla como mánager de Sultanes de Monterrey, alabó la oportunidad de aprender de una figura del beisbol mexicano como él.
“Ya sabe la gente la trayectoria de él como pelotero, nosotros emocionados de poder contar con una persona de esa figura en el beisbol mexicano y más que nada el conocimiento que él tiene, de venir a aportarlo al grupo, a todos los muchachos, a venir a aprender de él y de la forma en que él quiere que juguemos”, señaló.
Castilla reportará como manager a las prácticas el próximo 20 de septiembre; la novena regiomontana tendrá su primer partido de la temporada 2023-2024 el próximo 13 de octubre cuando visite a Águilas de Mexicali; su juego de inauguración será el 15 de octubre en el estadio Mobil Super ante la novena fronteriza.
El dato
Brandon Villarreal e Iván Salas reportaron en el segundo día de prácticas en la Pretemporada de Sultanes de Monterrey.
MPP