En un duelo que contó con su dosis de drama, los Sultanes superaron 3-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar la delantera en la serie de visita.
Noah Bremer (2-0), quien también había ganado en el juego inaugural contra los Caballeros Águilas de Mexicali, fue eficiente en el montículo y tuvo una sólida actuación llevándose el triunfo. Matthew Turner obtuvo el salvamento. Por el contrario, Carlos Martínez (0-1) cargó con la derrota.
La ofensiva de los Sultanes se despertó en la segunda entrada, cuando Emmanuel Ávila conectó un sencillo al jardín central y Yermín Mercedes puso adelante a Monterrey en la pizarra.
En la tercera entrada, el doblete de Bobby Bradley al fondo del jardín central permitió anotar carreras de Brandon Villarreal y Carlos Sepúlveda
En la novena entrada, Víctor Mendoza conectó un sencillo, pero un error del segunda base Carlos Sepúlveda permitió a Anthony García evitar la blanqueada para Yaquis.
Con este triunfo, los Fantasmas Grises mejoran su récord a 3-3, mientras que Ciudad Obregón caen a 2-4.
El próximo partido de la serie se disputará este sábado 19 de octubre a las 19:10 horas en el Estadio Yaquis, donde Edgar Torres lanzará para los regios, y C.J. Edwards, para Yaquis.
RJ