Después de la barrida ante Aguascalientes, los Sultanes de Monterrey están con la moral arriba de cara a la serie frente a los Toros de Tijuana, líderes de la Zona Norte.
Los de la frontera (46-29) remontaron en casa a los Saraperos de Saltillo y obtuvieron su sexta victoria en casa de manera consecutiva.
Con ambos equipos como 1 y 2 de la Zona, Sebastián Elizalde considera como clave el momento en el que enfrentarán a los tijuanenses en lo que ya es una rivalidad dentro de la liga.
"Siempre hay una rivalidad con Toros, sabemos su historia, cada juego es pelear cada pelota y pitcheo, es una adrenalina muy diferente, siempre va a pasar algo, siempre será un juego cardíaco, es una buena serie y es emocionante", comentó.
A falta de poco más de dos semanas para que comiencen los playoffs, el jardinero dice que el equipo está fuerte para la etapa importante de la temporada.
"Gracias a Dios salimos de una rachita, de un bachesito, pero estamos listos para los playoffs, desde el primer día de pretemporada estamos listos y mentalizados para eso; veo al equipo listo para eso y el bachesito que tuvimos fue por el dios del Beisbol, la moral está arriba y estamos listos", aseguró.
Firman alianza
Los Sultanes de Monterrey agregaron un nuevo patrocinador, se trata de Atro Remolques, empresa regiomontana que cuenta con más de diez años de experiencia y que se ha posicionado como líder en su enfoque que le ha permitido tener presencia por todo el país, así como en Estados Unidos.
En la firma de la alianza estuvieron la Directora Comercial, Valeria Orta; Directora de Ventas, María Orta y la Directora de Marketing Cristina Ortega por parte de Atro, mientras que por parte de Sultanes estuvieron Sebastián Elizalde, Ramiro Peña y Roberto Valenzuela; así como Agustín Martínez, director de Canal 6 Deportes.
MPP