Sultanes de Monterrey hilvanaron su quinta derrota consecutiva al caer por siete carreras a dos ante los Venados de Mazatlán en el Estadio Mobil Super dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
Las carreras de los Venados cayeron desde la primera entrada con el doblete productor de Phillip Erwin de dos carreras. Dos más vinieron en el segundo inning con Joseph Rosas y Bryan Quintero, que se habían embasado con sencillo y bola ocupada.
La respuesta de Sultanes llegó en la sexta con cuadrangular en solitario de Donovan Casey y en el séptimo inning Bobby Bradley se colocó en las almohadillas con doblete al izquierdo, fue producido por Marcos Castañón.
Antes, Mazatlán su sexta anotación en el sétimo inminente y en el octavo cerró su producción con el home run solitario de Leo Germán.
Sultanes cerró el partido, pero sin amenazas para Venados. Monterrey hilvanó su quinta derrota para sumar la número 18 por seis victorias. Venados, por su parte, están con ocho triunfos y 16 descalabros.
El pitcher ganador fue Raúl Carrillo (1-1, 1.82) y el derrotado Zuck Muckenhirn (2-1, 2.73).
Los lanzadores probables para el segundo de la serie son Luis Escobar por Venados y Juan Gerardo Salas por Sultanes, el partido está programa para las 17:00 horas en el estadio Mobil Súper.
RJ