Sultanes rescata el partido ante los Algodoneros de Guasave en la LMP

Los Fantasmas Grises tendrán a partir del martes serie de tres juegos contra los Venados de Mazatlán en el Estadio Francisco I Madero, de Saltillo.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

De la mano del pitcher zurdo, Stephan Tarpley, los Sultanes derrotaron 3-0 a los Algodoneros de Guasave para rescatar el tercer juego de la serie celebrada el fin de semana en el Estadio Francisco Carranza Limón.

Tarpley (1-1) fue el pitcher ganador al ofrecer un trabajo sólido de siete entradas y dos tercios,y mantuvo la blanqueada al retirar a los últimos 18 bateadores que enfrentó.

Joe Riley se acreditó el séptimo salvamento mientras la derrota fue para Carlos Morales (0-2).

Colocado como bateador designado, Dustin Peterson remolcó dos de las tres carreras regias.

El pitcheo combinado del Monterrey limitó a tres imparables a la ofensiva de los Algodoneros.

Los Sultanes tomaron la delantera 1-0 en la segunda entrada, Dustin Peterson recibió base por bolas, avanzó a segunda con wild pitch y anotó con doble productor de Brandon Villarreal.

La segunda carrera se registró en el tercer capítulo con doble de Roberto Valenzuela e imparable productor de Peterson.

La cuenta fue cerrada en la novena entrada con doble de Edson García y hit productor de Peterson. Los Sultanes dejaron la casa llena al ser dominado Brandon Villarreal con rola al cuadro.

Los Fantasmas Grises tendrán a partir del martes serie de tres juegos contra los Venados de Mazatlán en el Estadio Francisco I Madero, de Saltillo.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas