Sultanes supera a Charros para quedarse con la serie en el Estadio Panamericano

Ramiro Peña recibió base por golpe en la novena y sumó la cuarta carrera con doble de Mazara.

Sultanes de Monterrey vs Charros de Jalisco. / @SultanesOficial
Guadalajara /

Por segunda noche consecutiva, la ofensiva de Monterrey rindió frutos y con el 4-2 aseguraron la serie en casa de los Charros de Jalisco.

Con un buen duelo de pitcheo, Cota relevó en la sexta con un imparable y un pasaporte para sumar su primera victoria de la campaña y Rodríguez aseguró el salvamento mientras que Gracia cargó con la derrota. Por su parte, Nomar Mazara se fue de 4-2 produciendo dos carreras.

Cumpliendo con la labor de primer bat, José Cardona se puso en circulación con un doble que se elevó por todo el jardín central y llegó a la antesala aprovechando un lanzamiento desviado por parte del abridor de Charros, más adelante, Nomar Mazara elevó de sacrificio inaugurando la pizarra en favor de la visita.

Entonces comenzó él toma y daca, Sultanes regresó el favor de inmediato entregando a Dwight Smith Jr la inicial con base por bolas, en seguida, Luis Sardiñas elevó por el central con un doble de terreno y Anthony García con roletazo empató la cuenta a una por bando.

Pero los ‘fantasmas grises’ no estaban dispuestos a rendirse, Jermaine Palacios lanzo la voz de ataque con hit y robo, pero fue sorprendido en el intento. Sin embargo, la tarea no estaba hecha para Charros, un pasaporte a Carlos Soto pasó factura cuando Javier Salazar lo envió al pentágono con un triple.

Entonces la defensa robó el protagonismo del encuentro, Monterrey silencio a sus rivales durante las siguientes tres entradas y fue hasta la quinta cuando Jalisco consiguió remar contra corriente e igualó la cuenta por segunda ocasión, Vimael Machín se embasó con bola ocupada y llegó a la intermedia con error del campo corto regio, Palacios; fue José Guadalupe Chávez quien rompió la seguidilla de argollas con imparable al izquierdo con el que Machín se descolgó a la registradora.

Jalisco por su parte mitigó los intentos de la ofensiva rival y colgó cuatro ceros consecutivos, pero en la entrada de la suerte la insistencia rindió frutos, con dos outs, Ramiro Peña pegó de hit, lo secundó Mazara y con error alcanzó el home plate para el 3-2 que los puso de nuevo al frente.

Peña recibió base por golpe en la novena y sumó la cuarta carrera con doble de Mazara.

Charros desaprovechó dos oportunidades dejando hombre en posición de anotar cediendo el resultado.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas