Segundo juego de la serie entre Sultanes y Tomateros es suspendido por el huracán 'Norma'

Tras un comunicado por parte de la Liga Mexicana del Pacífico, se hizo oficial dicha noticia así como también la cancelación del juego entre Algodoneros y Cañeros.

Sultanes de Monterrey vs Tomateros de Culiacán / CORTESÍA: @SultanesOficial y @clubtomateros
Monterrey, Nuevo León. /

Con información de última hora por parte de la Liga Mexicana del Pacífico, mediante un comunicado han hecho oficial la suspensión de los partidos de Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán, así como el duelo entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis por motivos del huracán ‘Norma’.

Debido a las condiciones climatológicas que se esperan para el día sábado, la Liga ARCO ha decidido que no se jueguen dichos partidos tras acatar recomendaciones por parte de Protección Civil.

‘’La Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa, que debido a la actividad registrada por el huracán “Norma” que este sábado 21 de octubre impacta con las costas del Pacífico, los juegos dos de la serie entre Algodoneros de Guasave vs. Cañeros de Los Mochis y Sultanes de Monterrey vs. Tomateros de Culiacán quedan suspendidos hasta nuevo aviso’, expresaba el comunicado.
‘’De esta manera, y acatando las recomendaciones emitidas por Protección Civil, la LAMP ha tomado esta decisión como materia de prevención, al no existir las condiciones para que los encuentros se lleven a cabo’’, continúa.

La LMP también esclareció que la información para que se lleven a cabo dichos juegos se darían a conocer en las siguientes horas del día sábado.

‘’En las próximas horas se informarán de las determinaciones de los juegos en estas plazas programadas para el día domingo, así como de los duelos programados este sábado en las ciudades de Mexicali y Navojoa’’.
‘’La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, invita a toda la afición de las ciudades afectadas a permanecer en casa y mantener precauciones ante la llegada del huracán “Norma”, finalizó el comunicado.

¿Cómo le fue a Sultanes en el juego 1 ante Tomateros?

El día de ayer en el juego inaugural de la serie entre la novena de Monterrey y de Culiacán, los locales se quedaron con la victoria tras vencer en la pizarra 4-0 a los ‘Fantasmas Grises’, en donde destaco el culiacanense, Víctor Castañeda con su pitcheo ante su gente.

Con este triunfo, los Tomateros ligan dos partidos ganados tras haber aplastado el pasado jueves 19 de octubre a los Yaquis con marcador de 6-0, logrando esto por primera vez en la actual temporada.


Sherman’ trabajó por espacio de 7.0 entradas, ponchando a ocho rivales de Monterrey. Un pasaporte y par de imparables coronaron su labor, para obtener su primera victoria de la campaña y poner su efectividad en 0.73.

Por su parte, los Sultanes de Monterrey tendrán que recuperarse de su última derrota, luego de venir de vencer en su último partido y llevarse la serie ante las Águilas de Mexicali.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas