Los Tecos de los Dos Laredos tuvieron como invitado especial en la ceremonia del lanzamiento de la primera bola al regiomontano Adrián Luna, integrante de los Vaqueros de la Linda Vista campeones de la Serie Mundial de Williamsport en 1997.
El diamante del Parque La Junta, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, es el escenario del primer juego de la serie de zona en la Liga Mexicana de Beisbol entre los Tecolotes y el Monterrey.
- Más Deportes
“Estoy muy contento por la invitación de parte del Club Tecos, estoy feliz por esta oportunidad que pues se presenta una vez en la vida, entones muy contento de estar aquí”, declaró Luna, quien fuera pitcher en los Vaqueros campeones mundiales.“Estamos muy contentos de estar ya en el 25 aniversario del último campeonato que ha dado México, esperemos que este año sea el bueno, que la Liga Matamoros pueda pelear por ganar ese campeonato, ya han pasado muchos años, y pues muy contento de haber pertenecido a la Liga Linda Vista”.
En el protocolo de la primera bola fungió como catcher el joven, Eduardo Luna, prospecto de los Tecos y sobrino de Adrián.
Este martes 23 de agosto se cumplirán 25 años del título mundial ganado por la Liga Guadalupe Linda Vista en la estelar categoría de 11 y 12 años en el programa de beisbol infantil afiliado a Williamsport.