Antes de que arrancara la temporada Charros tuvo cambio de dueños. La familia González Iñigo tomó al equipo en medio de disputas legales y de inmediato se enfocó en lo deportivo, dejando que el cuerpo técnico y Raymundo Padilla llevaran las riendas en el diamante, situación que redituó en frutos.
Juan Carlos González Iñigo, asesor de la presidencia del club, se dijo agradecido y aseguró que tienen el mejor equipo de la LMP.
“Estamos muy agradecidos con Dios que nos permita estar aquí, también con toda nuestra afición que nos ha apoyado todo el año, estamos aquí por mi hermano *Pepe (José Luis González Íñigo, Presidente del Consejo de Administración), hemos hecho un gran papel, los juegos se ganan en el campo y sigo pensando que tenemos al mejor equipo de la liga, chocarán dos grandes equipos, dos buenos managers con distintos estilos de juego”, señaló el directivo.
Los Charros llegan a la final después de superar a Águilas de Mexicali y a Sultanes de Monterrey; por su parte, Culiacán despachó a Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave.
MN