Con una carrera en la baja de la sexta, los Tigres de Quintana Roo rompieron el empate y vencieron 4-3 a los Diablos Rojos del México, en el tercer juego de la serie, la cual se llevan por 2 ganados y uno perdido.
El juego abrió con una carrera de los Diablos, cuando aprovecharon el descontrol del pitcher abridor, Terance Marin, quien admitió tres imparables, uno de ellos productor de Justin Bour.
En la segunda llegó la segunda anotación de los colorados pero Tigres respondió con dos anotaciones para poner un 2-2 en la pizarra.
En el tercer capítulo la ventaja ahora se fue del lado felino, gracias al sencillo productor de Olmo Rosario.
En la parte final del juego el drama volvió al ‘Diamante de Fuego’, ya que los Diablos empataron a tres gracias a que Jesús Fabela dio sencillo con el que Alex González timbró el 3-3.
Pero los Tigres dieron el golpe final al cerrar ese capítulo, gracias a doblete productor de Irving Zazueta, que mandó a la registradora a Alex Robles para el 4-3 final.
Con este resultado Diablos se queda con marca de 6-6, mientras que a Tigres con 7-5. El próximo duelo de los Escarlatas será en Oaxaca ante Guerreros, y el de Los Felinos ante los Olmecas de Tabasco.
En cuanto al pitcheo, el abridor escarlata Édgar Torres se fue sin decisión tras lanzar 3.2 entradas, con cinco hits y tres carreras admitidas. El pitcher ganador fue Fabián Anguamea (1-0, 1.69) quien lanzó 1.1 entradas en blanco, mientras que Sasagi Sánchez (2-2, 17.36) cargó con el descalabro al admitir dos hits y una anotación.
- Sultanes
SARB