Mientras los Sultanes de Monterrey no consigan el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, cada temporada será una revancha, señaló el jardinero central regiomontano, José Cardona.
El guardabosques celebró este miércoles su cumpleaños 28, en el segundo día de la pretemporada de los Fantasmas Grises.
“Sí, claro, es una revancha, todos los años son una revancha, mientras no se tenga el campeonato, siempre es revancha”, señaló el pelotero que conquistó el Guante de Oro en el invierno como patrullero central, con los Naranjeros de Hermosillo.
“Siempre ha sido el objetivo quedar campeón, es un equipo grande, tenemos que luchar por ello, sabemos que podemos hacerlo y se lo debemos al equipo”.
El año pasado Cardona fue enviado a los Piratas de Campeche, a cambio de relevista derecho, Roberto Espinoza.
El beisbolista formado en la Liga Pequeña Escobedo Sur tuvo un 2021 extraordinario, al terminar en el Pacífico con números de .293 a la ofensiva, 18 dobles, cinco jonrones, 33 carreras empujadas y 14 robos de base, además de ser líder en carreras anotadas con 52.
Pepe representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, y acudió a la Serie del Caribe como refuerzo de los Charros de Jalisco.
“Me siento muy satisfecho, fue un gran invierno, ha sido un gran año, y tratar de mantener la misma energía, el mismo positivismo, el mismo trabajo para poder seguir con ese gran paso”, indicó el outfielder.
“Ahora en verano me siento muy contento de estar aquí, ya incorporado al equipo, y emocionado de empezar”.
Reconoció que es importante saber que el manager, Roberto Kelly, lo tiene contemplado para ser el jardinero central de los Sultanes en la próxima temporada.
LEGION REGIA
Entre los peloteros regiomontanos convocados para este año están Javier Salazar, Ramiro Peña, Pepe Cardona, Carlos Machorro, Cristian Castillo, Enrique Alanís y Felipe González.
AM