Cuándo y dónde juegan los Yankees vs Diablos Rojos 2024

Conoce todos los detalles de este gran esperado encuentro por la fanaticada del 'Rey de los Deportes' que se llevará a cabo en unas semanas.

New York Yankees vs Diablos Rojos de México / CORTESÍA: @Yankees y @DiablosRojosMX
Monterrey, Nuevo León. /

Luego de 56 largos años de aquellos míticos e históricos duelos de exhibición entre la novena neoyorquina de los Yankees en contra de los Diablos Rojos de México, este 2024 será testigo de la que podría ser la revancha de aquella serie, pues ambos equipos han confirmado un nuevo compromiso para el año en curso.

Tras haber igualado a una victoria por bando en aquel mes de marzo de 1968, ambas novenas buscarán dar el mejor espectáculo a sus seguidores en México tras anunciar dos partidos que formarán parte de la pretemporada de ambos equipos.

La tan ansiada serie por parte de la fanaticada mexicana tendrá cita en el Estadio Alfredo Harp Helú Stadium en la Ciudad de México, en donde los seguidores al 'Rey de los Deportes' podrán presenciar dos duelos entre ambas novenas, teniendo como fecha confirmada el domingo 24 y lunes 25 de abril cuando se llevarán a cabo.

Estos partidos de los Yankees en la Ciudad de México concluirán el calendario primaveral del equipo. Los de New York disputarán dos juegos de la 'Liga de la Toronja' en dichas fechas. El equipo estadounidense iniciará su temporada regular de la Grandes Ligas el jueves 28 de marzo en Houston.


Por su parte, los Diablos Rojos darán inicio a su campaña en la Liga Mexicana de Béisbol el 11 de abril.

Estas dos instituciones son las que más campeonatos han ganado en sus respectivas ligas, ya que los New York Yankees encabezan la MLB con 27 títulos de Serie Mundial y los Diablos Rojos de México han conquistado 16 veces la LMB.

En cuanto a los costos de las entradas para presenciar dichos partidos se irán proporcionando en los siguientes días tras el anuncio oficial de dicho evento.


​¿Cuál fue el resultado en el primer partido de Yankees vs Diablos Rojos?

Hace casi 6 décadas, también en suelo mexicano como ahora en el 2024 que la novena de New York y la de México se volverán a ver las caras, tuvieron una serie de exhibición que constó de dos partidos, en donde cada equipo se quedó con un triunfo por bando.

La cita fue en el Parque del Seguro Social en México, un lunes, donde el equipo de la capital se quedó con la sorprendente victoria con marcador de 5-3 con una destacada participación del pitcher Ramón Arano.


Admitiendo solamente tres carreras y cinco hits de la poderosa ofensiva de la novena neoyorquina, el mexicano ponchó a 11 rivales y con ello consiguió el triunfo para los Diablos Rojos.

El siguiente duelo, que se llevó a cabo un miércoles, se lo quedaron los de New York tras pasar por encima ante su rival mexicano dejando en la pizarra el marcador abultado de 9-1.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas