Belinda promete una gran SORPRESA en la Final de la Liga MX Femenil 2024

La cantante mexicana Belinda será parte del primer capítulo de la pelea por el título

Belinda se presentará en el Estadio Azteca / @AmericaFemenil
Ciudad de México /

El Estadio Azteca prepara una gran fiesta para la granfinal de la Liga MX Femenil, luego de que se confirmó la actuación de la cantante Belinda como parte del show de medio tiempo.

En un gran duelo donde se verán las Águilas del América y las Rayadas de Monterrey, la final tendrá un ingrediente especial.

¿Por qué Belinda será parte de la final del futbol mexicano?

A través de sus redes sociales, el Club América femenil confirmó que la cantante y actriz realizara una presentación para todos los asistentes al Estadio Azteca.

“Una invitada especial viene al majestuoso compra tus boletos, nos vemos en el Estadio Azteca”, presumió en su cuenta de X el cuadro de las Águilas.


Del mismo modo, Belinda puso un mensaje en sus historias de Instagram en la que anunciaba su aparición en el Coloso de Santa Úrsula donde prometió una gran sorpresa. "A toda la afición femenina de futbol, ¡les tengo una sorpresa mañana!", dijo.


Cabe mencionar que la cantante hispanomexicana es una gran aficionada al futbol, ya que ha mostrado su apoyo por equipos como el Real Madrid.

Además, ha estado ligada al futbol desde su noviazgo con Giovani dos Santos cuando éste era seleccionado mexicano y que ganó la Copa Oro.

¿Cuándo será la final de ida de la Liga MX Femenil?

En lo que será una final inédita, América recibirá a las Rayadas de Monterrey en la ida de la final del Clausura 2024 en el Estadio Azteca. El duelo se realizará este viernes 24 de mayo del 2024 en punto de las 20:00 horas.

Las Águilas llegan a esta final con dos títulos en sus vitrinas, luego de vencer en una a Tigres y la otra al Pachuca hace un año, luego de cinco finales.


En la liguilla, las azulcremas lograron dejar en el camino a Chivas, en cuartos de final y a las Amazonas, en la ronda de semifinales.

Mientras que las Rayadas se encuentran en esta final en busca de su tercera estrella, luego de las dos estrellas que consiguió al derrotar en dos ocasiones a Tigres.

Ellas lograron dejar en el camino a Pumas en la primera ronda, mientras que en semifinales lograron eliminar a las Tuzas del Pachuca.

Cabe mencionar que el duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo lunes 27 de mayo del 2024 en el Estadio BBVA, casa de las Rayadas de Monterrey.

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas