CIUDAD DE MÉXICO.- América empieza a recibir caballería, sobre la hora, pero los refuerzos que potencialicen el plantel empieza a llegar, la madrugada de este jueves aterrizó en la capital del país el colombiano Nicolás Benedetti, el joven de 21 años que llega con las más altas expectativas y consciente del club al que defenderá.
TE RECOMENDAMOS: Efraín Juárez podría ser nuevo jugador de Cruz Azul
Acompañado de su padre, Benedetti pisó suelo mexicano para este jueves hacer los exámenes médicos y físicos, el último escalón para terminar de cerrar su fichaje. El acuerdo alcanzado este miércoles le ha permitido a las Águilas hacerse con un jugador de buena madera a nivel ofensivo, un chico que ha destacado en el Deportivo Cali y en la propia selección colombiana.
Benedetti se definió como un jugador que le gusta ir al mano a mano, sin temor para el encare con los rivales en el uno a uno y con llegada a gol. Valoró que es positivo que haya más jugadores colombianos en el plantel, incluso dijo que ya ha hablado con Mateus Uribe de lo que es el equipo al que llega.
Benedetti acudirá este jueves a Coapa, tendrá el primer contacto con su nuevo entrenador y sus nuevos compañeros. Firmará su contrato y el único trámite pendiente será salir del país para obtener la visa de trabajo y entonces sí ya será decisión de Miguel Herrera y su adaptación lo que determine cuando puede debutar con la playera azulcrema.
MC