El joven atacante mexicano, Diego Lainez, fue presentado el día de hoy por el Real Betis de España, equipo que hizo un gigantesco esfuerzo económico para hacerse de sus servicios.
La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín, en donde el futbolista habló de su llegada al conjunto verdiblanco y en donde además se le entregó su nuevo jersey, el cual tendrá el dorsal número 25.
"Quiero agradecer al Club América por haberme dado esta oportunidad de haber emigrado al Real Betis, estoy contento de formar parte de este club, fue la mejor decisión que pude haber tomado, había opciones, pero la decisión al final fue fácil porque yo quería venir para acá", comentó.
Además, habló de su estado físico y de la oportunidad que espera tener para debutar en la Liga Española.
"Me siento bien, me siento en buen nivel, y estoy dispuesto a la decisión el entrenador, él la tomará junto a su cuerpo técnico y evaluará para cuando estoy listo. Yo trabajo de la mejor manera y doy lo mejor de mí", añadió.
El juvenil mexicano ya tuvo su primer entrenamiento como futbolista del Betis y ahora sólo queda esperar a que el técnico, Quique Setién decida darle sus primeros minutos en el equipo.