MONTERREY - El sexto partido de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol se efectuará con estadio lleno, ya que la venta de boletos se agotó en el Palacio Sultán para el duelo de este martes.
TE RECOMENDAMOS: Gustavo Matosas es nuevo técnico de Costa Rica
Sultanes de Monterrey recibe a Guerreros de Oaxaca con la Serie del Rey a favor de los regios 3-2, por lo que una victoria de los Fantasmas Grises les coronaría; de lo contrario, este miércoles se realizará un séptimo y definitivo encuentro.
La venta comenzó dando preferencia a abonados, pero desde el lunes fue libre y al mediodía de este martes se agotaron las entradas.
El Estadio Monterrey lucirá a su tope, el cual antes de su remodelación era de 27 mil personas, ahora tiene un aforo para 22 mil. Que el recinto se llene no es novedad, pues Sultanes fue el segundo lugar en asistencia durante la temporada, solo debajo de Tijuana.
A las 19:30 horas está programado el juego, para el que los boletos tenían un costo entre los 70 y 500 pesos; además de palcos parrilla en 14 mil y 17 mil pesos para 20 y 30 personas, respectivamente.
CA